Me siento muy contenta que mi hijo llegó ah este lugar y recibió su tratamiento en su dientes, 100% recomendada, el personal es súper amable y la doctora es una excelente doctora muy amable y linda persona , y su perrito es un amor! Los voy a extrañar! Se los recomiendo totalmente.